martes, 12 de abril de 2016

Kung fu panda 3

Hola! hoy os traigo la reseña de una peli: Kung fu panda 3!!. (lo sé, me chiflan las pelis de animación.)

A pesar de que la entrada la subo como mil años después de su estreno, yo tuve la oportunidad de asistir al preestreno de esta película en un cine de mi ciudad. Esto se debe a que si amigos, practico este deporte. Mi gimnasio hizo una exhibición para promocionar la película y nos dieron unas entradas.




En esta entrega de kung fu panda Po debe enfrentarse a dos retos, uno interno y otro externo. Sufre una lucha consigo mismo acerca de su potencial como maestro y a su vez enfrentarse a un nuevo desfío, Kai, el cual a vuelto de la muerte y robado el chi (fuerza vital) a los grandes maestros de toda china. Además de todo esto Po debe encontrarse a sí mismo, volver a sus raíces y aprender a ser un panda, ya que su padre biológico aparece después de tantos años.

Esta película es una tercera entrega y cabe esperar que se te haga cuesta arriba. Sin embargo, nuestros guerreros tienen una buena continuación.

En esta ocasión nos encontramos una historia de acción rodeada de mitología y cultura china compensada con humor fácil para los más peques (a mi a veces me parece demasiado pero puede que sea más por mi edad y el que para mi la cultura china debido a mis prácticas en artes marciales es un tema mas serio o interesante para mí). Si te gusta la cultura oriental, sus creencias o las artes marciales no te decepcionará.

Sin duda alguna de las 3 películas gráficamente esta es la más hermosa. Las escenas en las que cuentan determinadas historias etc, son geniales. Mi favorita es en la que se narra la historia de Owai y Kai, cuando la vi en el cine me quedé enamoradita de esas escenas.

Como en todas las películas de kung fu panda, se nos transmite un mensaje más allá de la historia, el ser tu mismo sin importar qué. Sinceramente desde mi punto de vista, más películas con transfondos de este tipo deberían hacerse, sobre todo para que los niños no solo se diviertan y pasen un buen rato sino que también les aporten valores.

En resumen te la recomiendo, es muy divertida (porque te ríes mucho) y es un rato muy ameno tanto para niños como para mayores.

Espero que os haya gustado la entrada. No dudéis en comentar y si la habéis visto aportarnos vuestra opinión. Hasta la próxima entrada.

Un beso :)

FATT



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te dejo aquí mi blog por si quieres hacer lo mismo: http://eldesvandelescritor.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también adoro las películas de animación, he visto la primera y la segunda de Kung Fu panda y estoy deseando ver la teercera! Me alegro de que te gustase, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, otra más en el club! Espero que te guste la peli, si quieres puedes volver a pasarte y nos cuentas que te ha parecido.
      Gracias por comentar.
      Un beso :)

      Eliminar